Aplicaciones

Solo por hoy 14 de junio podrás descargar gratis Runtastic PRO

La promoción es válida solo para usuarios de la versión gratuita para Android.

La famosa aplicación favorita de los amantes del deporte al aire libre, Runtastic, tiene un regalo muy especial para todos sus fieles usuarios en la plataforma Android.

PUBLICIDAD

Solo y exclusivamente por hoy 14 de junio, podrás saltar de tu cuenta gratuita a la versión PRO de la aplicación, totalmente gratis y así eliminas la publicidad para siempre, además de acceder a algunas funciones nuevas, según informa el Blog de Runtastic.

Solo basta que tengas la aplicación gratuita que puedes descargar desde Google Play. Luego, debes seleccionar Configuración, eliges “Runtastic” y finalmente seleccionas “Código promocional”. Ahí deberás escribir lo siguiente: FREE-NOW

 

¡Listo! Ahora tu cuenta gratuita pasó a ser PRO para siempre, lo que eliminará los molestos anuncios, además de habilitar todas las funciones que estaban restringidas solo para usuarios PRO, como “Rutas” y “Entrenar con intervalos”.

Recuerda que tu cuenta fue la que se activó a PRO, así que podrás desintalar e instalar la app en otro equipo y volverás a ser usuario PRO, siempre y cuando inicies sesión con tu cuenta.

Descargar Runtastic vía Google Play Store

Tags

Lo Último