Equipos

Snapdragon 810 sigue con problemas de calentamiento en el Xperia Z3+

Pruebas muestran como el teléfono sigue cerrando aplicaciones por causa de altas temperaturas, aún con la versión mejorada del procesador.

La “nueva” versión del Snapdragon 810 se suponía que iba a poner fin al problema de sobrecalentamiento del procesador. Sin embargo, al parecer esto no es así en el caso del Xperia Z3+, según los reportes del Xperia Blog.

El video de Btekt muestra una notificación de alta temperatura en el sistema cuando se está utilizando la cámara y la función de cambiar las cámaras al vuelo. Luego de unos cuantos segundos de grabación de video, la aplicación simplemente se cierra para enfriar el dispositivo.

El autor del video indica además que la zona cercana a la cámara en la parte posterior del teléfono está bastante caliente y las mediciones marcaron hasta 47° de temperatura.

Ahora bien, también se aclara que el teléfono está corriendo versiones prematuras del hardware y algunas cosas podrían cambiar de cara hacia las versiones finales. De todas formas la señal no es totalmente buena, considerando que se trata de una versión “mejorada” del mismo procesador en cuestión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos