Slightly Mad Studios anuncia Project Cars 2

Slightly Mad Studios anuncia Project Cars 2

Se presenta en una plataforma de financiación colectiva.

Project Cars se puso disponible el mes pasado, y para sorpresa de todos Slightly Mad Studios ha anunciado hoy la secuela.

Al igual que la primera entrega, el juego será “creado, probado y aprobado” por los jugadores ya que se ha lanzado a través del portal de financiación colectiva WMD en donde el estudio tendrá una amplia interacción con la comunidad. Enseguida pueden ver las características principales planeadas para Project Cars 2:

  • La mayor cantidad de pistas – 50 locaciones únicas y más de 200 pistas incluyendo carreras de superficie suelta en tierra, grava lodo y nieve. Todas tendrán clima dinámico y ciclos de día/noche.
  • La más amplia variedad de deportes de motor – 8 diferentes disciplinas incluyendo Rallycross, Carreras de Montaña, y Tōge. Más de 200 autos de más de 40 diferentes clases de vehículos incluyendo conceptos y autos de carreras prohibidos.
  • Modo Carrera Cooperativo – Juega como copiloto, Spotter, compañero de equipo, etc. Más oportunidades, más estrategia, mayores riesgos y mejores recompensas.
  • Socializa y compite a través de Online Track Days, jugadores de todo el mundo toman el lugar de los conductores controlados por Inteligencia Artificial y recibe actualizaciones de noticias.
  • Carreras Pro ESports – Matchmaking basado en habilidad y comportamiento, crea tus propias ligas de carrera, con función de espectador y transmisión en vivo.
  • Tu casa para correr – Tu propia pista de prueba personalizable para ajustar y probar tus autos.

Project Cars 2 se pondrá disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One, PC y Steam OS, aunque aún no hay fecha estimada de lanzamiento ni meta final de recaudación. Pueden ver más detalles en la página del juego en World of Mass Development, incluyendo las diferentes recompensas para los donadores.

El anuncio de Project Cars 2 no ha causado buena recepción entre la gran mayoría de los jugadores ya que consideran que aún es muy pronto para pensar en la secuela, sobre todo cuando aún se está lanzando contenido para la primera entrega. ¿Qué les parece a ustedes?