fayerwayer

Skype integrará su traductor de idiomas en tiempo real en la versión para Windows

Skype para Windows próximamente podrá traducir conversaciones en tiempo real en inglés, español, italiano y chino mandarín.

En su blog oficial Skype anunció que dentro de unas pocas semanas más —quizá buscando coincidir con el lanzamiento de Windows 10 el próximo 29 de julio— su traductor de idiomas en tiempo real Skype Translator será integrado a su aplicación oficial para computadores con Windows.

La herramienta actualmente es capaz de traducir conversaciones en inglés, español, italiano y chino mandarín, y en Microsoft afirmaron que “continuarán expandiendo el repertorio de lenguajes a medida que alcancen nuestro estándar de calidad“.

Microsoft además dio a conocer que tras el fin de la beta cerrada, cuando Skype Translator se abrió para que todos puedan descargarlo y utilizarlo, vieron un aumento de uno 300% en su uso, lo que fue celebrado por los desarrolladores dado que como el sistema es capaz de aprender “a medida que más gente utiliza esta tecnología, la experiencia mejora para todos“.

Tags

Lo Último


Te recomendamos