Móviles

Se filtran posibles especificaciones del BlackBerry Venice

El equipo podría ver la luz en el mes de noviembre y podría incluir alguna versión de Android.

Cada vez que hablamos de filtraciones, sabemos que nos tenemos que ir con cuidado porque pueden o no ser verdaderas, así como también pueden o no haber sido reveladas por el mismo fabricante. De cualquier manera, hoy les contamos que BlackBerry Venice, el teléfono que planea sacar a la empresa del negro agujero en el que están metidos desde hace bastantes años ya, sufrió la primera revelación involuntaria de sus características técnicas, y la verdad es que se ve bastante bien.

Según el portal N4BB, el dispositivo vendría con una pantalla de 5,4 pulgadas Quad-HD, 3GB de memoria RAM y chipset Qualcomm Snapdragon 808 de 1,8 GHz Hexa-core. A lo anterior también le sumamos dos cámaras de 18 y 5 MPx cada una (trasera y frontal, respectivamente), lo cual ya hace sonar a Venice como un aparato acorde a nuestros días, pese a la inclusión de un teclado físico en formato slide.

Dentro de la multiplicidad de teorías y suposiciones que se manejan respecto a este equipo, cabe la posibilidad de que el móvil de la compañía adopte un sistema operativo Android, lo que ha sido fuertemente rumorado dentro de estos días, pero que aún no ha sido confirmado por ninguna de las empresas involucradas.

Si bien no existe una fecha oficial para el lanzamiento de BlackBerry, se maneja el mes de noviembre como posible plazo para la llegada de Venice al mercado. ¿Será éste el salvador de la empresa canadiense? Te invitamos a dejarnos tus impresiones en nuestra caja de comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos