Se filtra ROM de HydrogenOS

Se filtra ROM de HydrogenOS

El software está disponible sólo para el OnePlus One en una versión crackeada del sistema operativo.

Tenemos buenas noticias para aquellos que tienen un equipo OnePlus One, ya que un usuario de XDA Forums ha filtrado el ROM de HydrogenOS, el sistema operativo de la marca china basado en Android 5.0 con guiños a Material Design, de forma exclusiva en el sitio antes mencionado.

No obstante, y a pesar de que puede ser muy interesante obtenerlo en primera instancia, basta con leer los comentarios en el foro para darnos cuenta de que aún le faltan bastantes elementos para ser totalmente útil, ya que son varias las características que aún no se encuentran bien desarrolladas, o derechamente no están disponibles, tales como algunas funciones de la cámara y los botones en la pantalla.

En la actualidad, el programa existe sólo para los clientes chinos de la compañía en fase de beta cerrada, por lo que, si bien hay capturas de pantalla que respaldan el buen funcionamiento del OS, no podemos asegurar que éste efectivamente funcione en su totalidad dada la alta cantidad de crackeos que posee esta versión.

Como si todo lo anterior no fuera suficiente, un usuario de XDA dejó un tutorial en YouTube para instalar esta versión de HydrogenOS en tu equipo. Como siempre, te recomendamos respaldar todo en algún disco duro o en tu propio computador, ya que es posible que pierdas toda tu información en este proceso, además de advertirte sobre los típicos “daños colaterales” que este tipo de procesos pueden -o no- efectuar en tu teléfono. Desde ahora la responsabilidad es completamente tuya.