Móviles

Se filtra el posible precio al que llegaría al mercado el próximo Huawei Honor 7

Su precio superaría los 500 dólares.

Este 30 de junio estaremos muy atentos porque será el lanzamiento oficial del nuevo Huawei Honor 7, un smartphone que promete sorprendernos, tanto a nosotros — los usuarios — como a su competencia.

Y es que según los rumores que andan circulando por internet, el próximo buque insignia de Huawei tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, además de su potente procesador propio de ocho núcleos llamado Kirin 935 corriendo a 64-bits, el que estaría acompañado de 3 a 4GB de memoria RAM.

Su cámara principal alcanzaría los 13 megapíxeles con estabilización óptica, lector de huellas dactilares y una generosa batería de 3280 mAh de capacidad.

Pero no solo sus características se han filtrado, ya que según lo informado por Gizmochina, su precio también se filtró y supuestamente sería de USD$599 (CLP$380.000 aprox), al menos eso demuestra la siguiente imagen:

Ahora solo nos queda esperar hasta el 30 de junio cuando sea presentado este Huawei Honor 7, un smartphone con un hermoso diseño con cuerpo de metal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos