Se filtra el posible precio al que llegaría al mercado el próximo Huawei Honor 7

Se filtra el posible precio al que llegaría al mercado el próximo Huawei Honor 7

Su precio superaría los 500 dólares.

Este 30 de junio estaremos muy atentos porque será el lanzamiento oficial del nuevo Huawei Honor 7, un smartphone que promete sorprendernos, tanto a nosotros — los usuarios — como a su competencia.

Y es que según los rumores que andan circulando por internet, el próximo buque insignia de Huawei tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, además de su potente procesador propio de ocho núcleos llamado Kirin 935 corriendo a 64-bits, el que estaría acompañado de 3 a 4GB de memoria RAM.

Su cámara principal alcanzaría los 13 megapíxeles con estabilización óptica, lector de huellas dactilares y una generosa batería de 3280 mAh de capacidad.

Pero no solo sus características se han filtrado, ya que según lo informado por Gizmochina, su precio también se filtró y supuestamente sería de USD$599 (CLP$380.000 aprox), al menos eso demuestra la siguiente imagen:

Ahora solo nos queda esperar hasta el 30 de junio cuando sea presentado este Huawei Honor 7, un smartphone con un hermoso diseño con cuerpo de metal.