Entretención

Se confirma Star Trek Beyond como el título para la nueva cinta de Justin Lin

El nombre de la cinta fue confirmado por el director Justin Lin a través de su cuenta de Twitter.

Luego de algunos rumores se confirma por fin a Star Trek Beyond como el nombre definitivo para la cinta que nos presentará el cierre de la trilogía a la que dio reinicio J.J. Abrams en 2009. La película, programada para estrenarse el 8 de julio de 2016, en el marco de las celebraciones por el 50 aniversario de la serie original, ha filtrado pocos detalles sobre la producción, conociendo hasta el momento que el guión definitivo será escrito por Simon Pegg y Doug Jung, contando con el buen Idris Elba como posible villano.

El título oficial del filme fue indirectamente confirmado por su propio director Justin Lin, quien es reconocido por dirigir algunas de las entregas más populares de la franquicia de Fast & Furious, ciertos episodios de culto en Community y la actual segunda temporada de True Detective.

El escenario de la revelación fue la cuenta de Twitter del cineasta, en donde compartió el inicio de producción de la cinta, mostrando la primera fotografía oficial del rodaje, en donde se observa el parche de la chaqueta del algún miembro del Starfleet Command de la UFP.

Luego de una etapa de preproducción conflictiva, tras el despido del director original Roberto Orci (guionista de The Amazing Spider-Man 2) y la encomienda a Pegg para reescribir el guión para volverlo más atractivo, Star Trek Beyond contará con la participación nuevamente de Chris Pine, Zachary Quinto, el propio Simon Pegg, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin y John Cho.

El rodaje va corriendo a contrarreloj, ojalá el resultado sea satisfactorio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos