Se anunció oficialmente el EGS 2015

Se anunció oficialmente el EGS 2015

Ya hay fechas para la celebración de esta magna fiesta de videojuegos en México.

En un comunicado de prensa se anunció que la edición 2015 del Electronic Game Show será una realidad. Se celebrará como en otras ediciones en el Centro Banamex de la Ciudad de México que dará cabida a expositores, asistentes y medios para una vez más festejar al mercado videojugador.

Será el 2, 3 y 4 de octubre que este evento tenga lugar para tratar de romper el récord de asistencia del 2014. Fueron más de 40,000 personas las que visitaron esta expo el año pasado, hito que no se había alcanzado en otras iteraciones.

Como una promoción de anuncio, aquellos que compren su asistencia para el viernes 2 de octubre tendrán que desembolsar MXN $100 (más gastos de servicio) desde la plataforma de venta Ticketmaster y se harán acreedores a un paquete con artículos promocionales

La empresa organizadora del EGS que se encuentra a cargo de este evento desde el 2013 ha hecho bien las cosas con una interesante lista de marcas, pláticas y comunidades relacionadas. Esperemos que este 2015 nos entregue lo mismo.