Videojuegos

Se anuncia Star Wars: Uprising para iOS y Android

Se trata de un RPG con una historia que servirá de precuela al Episodio VII.

El estudio desarrollador Kabam ha anunciado Star Wars: Uprising, un nuevo juego para dispositivos móviles que tendrá una historia ambientada entre los eventos de Star Wars: Episodio VI – El Retorno del Jedi y Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza.

Este título ofrecerá una experiencia RPG dentro del universo Star Wars tras la caída de el Emperador Palpatine y Darth Vader, y como pueden ver en el sitio web oficial contará con acciones con perspectiva isométrica, modo cooperativo en tiempo real y complejas opciones de personalización.

En esta nueva aventura los jugadores podrán crear sus personajes basándose en diversas clases y desarrollar sus habilidades a lo largo de misiones y batallas multitudinarias en diferentes planetas basados en la popular saga de ficción.

Star Wars: Uprising se lanzará en dispositivos iOS y Android a finales de este 2015, pero en las próximas semanas se llevará a cabo una fase beta en ciertas regiones.

Ya veremos qué tal resulta este juego que está en manos del estudio responsable de otros títulos para móviles como Marvel: Contest of Champions, Fast & Furious: Legacy, The Hobbit: Kingdoms of Middle Earth y Heroes of Camelot.

Tags

Lo Último


Te recomendamos