Samsung publica tema inspirado en Material Design para los Galaxy S6 y S6 Edge

Samsung publica tema inspirado en Material Design para los Galaxy S6 y S6 Edge

Ahora tienes la oportunidad de experimentar el estilo Material Design de Google en cada uno de los rincones del sistema operativo.

Quizá una de las características más sobresalientes en el sistema operativo Android, la publicación de temas para los teléfonos Galaxy S6 y S6 Edge fue de gran consideración por parte de Samsung. Sin embargo, como en cualquier otra tienda de temas, hay alguno con estilos feos que decepcionará a más de uno.

Para los amantes del Material Design en todas las aplicaciones, hoy ha sido publicado un tema en la tienda el cual fue inspirado en este estilo, de acuerdo con Android Beat. Su nombre es “Material”, uno de los dos temas basados en MD que no fueron aprovados previamente por Samsung debido a problemas de licencia.

El autor del conservador diseño de “Material” es Samer Zayer, uno de los tantos desarrolladores de XDA Developers que contribuyeron con temas para su publicación en la tienda, los cuales puedes encontrar desde hoy.

Si cuentas con un teléfono Galaxy S6 o S6 Edge y te gustaría fusionar el estilo Android Lollipop con Material Design, esta es una opción para ti. Puedes encontrar el tema en la categoría Temas para Hombre —por alguna extra razón.