Fabricantes

Samsung podría vender 50 millones de Galaxy S6 este año

Las ventas del nuevo tope de línea de Samsung van lentas, pero bastante seguras.

Las cosas para Samsung han estado bastante complicadas en cuanto a números durante el último tiempo. No sólo cayeron en su competencia de ventas respecto a los números obtenidos por Apple en distintas partes del mundo, sino que también el Galaxy S6 se ha vendido de manera bastante lenta. No obstante deberíamos comenzar a despreocuparnos, ya que un reporte publicado por Counterpoint Research y replicado por PhoneArena, revela que en abril se vendieron 6 millones de unidades, y además sugiere que hacia finales de este año, la cifra total podría alcanzar los 50 millones de equipos en todo el mundo.

Lo que en un principio se transformó en el panorama perfecto para el iPhone 6 de Apple, el cual lidera los rankings de venta de prácticamente todo el mundo, ahora es una cifra bastante alegre y sólida para la compañía, y no es para menos, ya que, en caso de que la predicción de Counterpoint se hiciera real, el más reciente tope de línea se transformaría en el teléfono más vendido en la historia de los coreanos.

Cabe destacar también que mañana se dará inicio al foro de inversores de Samsung en Seúl, Corea del Sur, por lo que este antecedente sin duda marcará un punto a favor de la marca, y claramente sacará más de alguna sonrisa entre los empresarios que se presentarán en la ocasión.

¿Cómo continuará la pelea entre los coreanos y los de Cupertino? El mercado va y viene, por lo que nada de lo que podamos suponer es 100% seguro. Sólo sabemos que el Galaxy S6 está bastante cerca de batir el récord del equipo más vendido de la firma, y que Apple parece estar preparando al sucesor de su iPhone 6… Y ya nos pican los dedos por escribir sobre el ganador del próximo round entre ambos fabricantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos