Equipos

Samsung podría lanzar a un nuevo Galaxy S6 Plus en las próximas semanas

En esta versión se cambia el procesador a un Snapdragon 808, entre otras cosas.

Si pensaste que los surcoreanos de Samsung solo presentarían al Galaxy S6 y S6 Edge, pues déjame decirte estimado lector que estás muy equivocado, porque tienen un equipo más que presentar.

PUBLICIDAD

Su nombre interno es Project Zero 2 y su modelo es el SM-G928. Con esos datos podemos decirte que se trata de un Samsung Galaxy S6 Plus, el que muy pronto sería presentado, según detallan en SamMobile.

En un principio se pensaba que este equipo se presentaría en la IFA 2015, sin embargo, fuentes internas de los capos de SamMobile dicen que la presentación de Project Zero 2 se realizará en las próximas semanas.

El Samsung Galaxy S6 Plus tendría una pantalla Super AMOLED con doble curva y su tamaño sería de 5,4 o 5,5 pulgadas aproximadamente. Por otro lado, se menciona que su memoria interna sería de 32GB, los que por el momento no serían ampliables.

En cuanto a potencia, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de ocho núcleos, mientras que la cámara principal se mantendría en los 16 megapíxeles, al igual que la frontal que sería de 5 MP de resolución.

No son muchos los cambios que se esperar en este versión Plus, aunque quizás veamos un cambio en la batería, de la cual por ahora no se tiene información. Así que a esperar y estar atentos, a ver si en las próximas semanas tenemos novedades.

Tags

Lo Último