Samsung patenta un Galaxy Note que expulsa automáticamente su stylus

Samsung patenta un Galaxy Note que expulsa automáticamente su stylus

La patente parece detallar que el stylus quedaría insertado y fijado a no ser que el usuario de permiso para sacarlo mediante la voz o con un gesto.

Samsung es conocida por su infinita gama de smartphones, pero también por ser una de las que más apuesta por equipos de gran tamaño con stylus, el lápiz digital que te permite dibujar y moverte por la interfaz de equipos con pantalla grande.

Una reciente patente de Samsung muestra una idea que no es del todo mala. Detalla un nuevo sistema que se usaría para que el stylus esté más seguro dentro del terminal. Una serie de sensores y de imanes podrían sujetar el stylus dentro del terminal sin poder sacarlo a no ser que el dueño del dispositivo lo diga mediante un comando de voz o un gesto.

No parece un sistema de seguridad para que no te roben el stylus, si no más bien un sistema que permitirá sacarlo automáticamente sin usar las uñas.

Como toda patente es una idea, no quiere decir que Samsung vaya a integrarlo en la próxima generación del Galaxy Note que llegará en septiembre. La idea permitiría hacer más fácil el uso del stylus, si bien y aunque no parezca que sea la principal idea, evitar que se caiga por el uso o que se extravíe.