Samsung Game Recorder+ graba la pantalla de tu móvil mientras juegas #E32015

Samsung Game Recorder+ graba la pantalla de tu móvil mientras juegas #E32015

Una herramienta que se integra a la interfaz de usuario y permite grabar videos con comentarios.

Aprovechando que el E3 2015 se lleva a cabo en este momento, Samsung anunció Game Recorder+, una nueva funcionalidad para teléfonos Galaxy que permite grabar la pantalla cuando jugamos y que se integra como parte de la interfaz de usuario para poder interactuar con ella.

Las sesiones de juego se pueden grabar en resolución máxima de 1080p, aunque Samsung también ofrece otras resoluciones, así como la posibilidad de ajustar el bitrate. El usuario puede utilizar la cámara frontal o el micrófono para hacer comentarios. Una vez que concluye la grabación, el video podrá subirse a YouTube o guardarlo en la galería del teléfono.

De acuerdo con SamMobile, Game Recorder+ no tiene impacto negativo a la hora de jugar, sin embargo el video no parece correr tan suave como uno esperaría. Es posible que funcione con juegos casuales, pero otros con gráficas demandantes podrían alentarse. Hay que considerar que es la primera versión de la app, por lo que Samsung tiene todavía un largo trecho para optimizarla.

Game Recorder+ es compatible con teléfonos Galaxy S6, S6 Edge, Galaxy S5, Note 4, S4, Note 3 y Note 2. Está disponible en 161 países y puede descargarse gratuitamente desde Google Play o en la Galaxy App Store.