Actualizaciones

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge comienzan a actualizarse a Android 5.1.1 Lollipop

La actualización llega con algunas funciones nuevas y mejoras.

¡Se acabó la espera estimado lector! Finalmente los surcoreanos de Samsung han cumplido con su promesa y ya han liberado la actualización a Android 5.1.1 Lollipop para su actual buque insignia.

Si eres usuario de un espectacular Samsung Galaxy S6 SM-G920F/SM-G920I o un S6 Edge SM-G925F/SM-G925I (vendidos en Europa y Latinoamérica), entonces tendrás que seguir esperando la actualización.

¿Ah?

Lamento decirte estimado lector que Android 5.1.1 Lollipop ha llegado por el momento solo para los Galaxy S6 SM-G920T y Galaxy S6 Edge SM-G925T, osea para los equipos adquiridos en Estados Unidos con el operador T-Mobile, según informa SamMobile.

Pero no te angusties estimado lector, ya que esto significa que la actualización en cualquier momento será liberada para los modelos europeos y latinoamericanos, así ganarás varias mejoras, como el famoso “modo invitado” el que no fue incluido en las primeras versiones de Lollipop para el Galaxy S6.

También se incorpora la opción de controlar la exposición de la cámara de manera manual y también veremos nuevos fondos de escritorio con el efecto “parallax” y otros cambios en la interfaz TouchWiz, como la posibilidad de poder quitar las opciones “S Finder” y “Quick connect” de la barra de notificaciones.

Los capos de SamMobile tienen un video donde se muestran algunas de las mejoras que trae esta actualización que pronto nos llegará a los que no vivimos en Estados Unidos. Te dejo a continuación el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos