Samsung Galaxy S6 es el teléfono más rápido del mundo, según Tom's Guide

Samsung Galaxy S6 es el teléfono más rápido del mundo, según Tom's Guide

El Samsung Galaxy S6 superó al iPhone 6, el LG G4 y el Nexus 6 en pruebas basadas en actividades cotidianas.

Se abre otro episodio en la pintoresca batalla de Samsung vs. Apple, ahora por mano de los chicos de Tom's Guide, quienes tras realizar un extenso análisis sobre los smartphones de gama alta de la actualidad terminó decretando al Samsung Galaxy S6 como el mejor teléfono inteligente de la actualidad.

La conjetura obvia bajo este escenario es que entonces el iPhone 6 terminaría en un digno segundo lugar del ranking de Tom's Guide, pero la realidad es que dicha posición la ha ocupado el LG G4, dejando al terminal de Apple relegado hasta la tercera posición. ¿Cómo fue que terminó ahí? existen diferentes factores, partiendo de una sencilla tabla que confronta sus especificaciones técnicas:

(C) Tom (C) Tom's Guide

Fuera de otros análisis comunes en este territorio, como son los benchmarks, la evaluación del sitio se basó en algunos ejes más prácticos y menos técnicos más allá del hardware, con pruebas de uso cotidiano, por ejemplo midiendo el tiempo que tardó cada smartphone en abrir un simple archivo en formato PDF, en cargar la aplicación de cámara digital, el desempeño con juegos móviles, editando la resolución de sus videos nativos y el desempeño de su conexión Wi-Fi. El resultado fue aplastante, el Samsung Galaxy S6 superó a todos en prácticamente cada aspecto:

(C) Tom (C) Tom's Guide

La tabla es clara, sin importar especificaciones de hardware u ornatos; para actividades cotidianas el Galaxy S6 destaca por encima de todos. Y la realidad es que Tom's Guide no es el único sitio que ha valorado al Galaxy S6 por encima del iPhone 6, basta con ejecutar una confrontación directa en el sitio Versus.com para encontrar que el smartphone de Samsung cuenta con más elementos a favor que la propuesta de Apple.