Actualizaciones

Samsung Galaxy Note 4 se actualizará muy pronto a Android 5.1.1 Lollipop

La actualización llegará prontamente, lo cual ya tiene contentos a varios usuarios del dispositivo de Samsung.

Luego de que el equipo presentara fallas tristemente graves con la instalación de Android Lollipop 5.0, y tal como había sido anunciado anteriormente, Samsung decidió que su phablet Galaxy Note 4 sea actualizado a la versión 5.1.1 del sistema operativo, con el fin de arreglar la serie de errores que el dispositivo presenta desde que cuenta con la última mejora de Google.

Los problemas que presenta el aparato, desde que cuenta con Android 5.0, van desde el sobrecalentamiento del móvil, hasta el congelamiento de las aplicaciones, detalles que han molestado a sus usuarios desde hace un par de meses. No obstante, la vida de la batería es el factor que más se ha visto afectado por dicho ajuste, llegando a gastarse incluso cuando el teléfono se encuentra en reposo y sin aplicaciones corriendo.

Según indica hoy TechTimes, el sistema de Google podría llegar prontamente para satisfacer las necesidades de los usuarios que diariamente tienen que lidiar con las problemáticas anteriormente mencionadas. Para goce de los mismos, también es bastante probable que dicha mejora llegue en una versión de 64-bit, lo cual mejoraría enormemente el desempeño del equipo de Samsung.

Si posees este teléfono y estás experimentando dichas fallas, te recomendamos resetear los valores de fábrica de tu móvil. Dicha acción, leemos, ha funcionado para un gran porcentaje de dueños de este dispositivo, aunque no podemos asegurarte que lo haga en todos los casos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos