Equipos

Samsung anuncia los Galaxy J7 y J5, sus primeros teléfonos con flash frontal

Estos modelos serán lanzados en un primer momento solo en China.

El gigante coreano Samsung ha anunciado hoy en China que en las próximas semanas lanzará dos smartphones a un precio dentro del rango de los 300 dólares, y diseñados para las personas que aman tomarse fotos a sí mismas.

Los Galaxy J7 y Galaxy J5 serán los primeros dispositivos de Samsung en tener un flash para la cámara frontal, permitiendo así a las personas sacarse selfies en condiciones de poca luz.

Las cámaras frontales de los dos smartphones son de 5MP con lentes gran angular, y ambos celulares tienen conectividad LTE, doble SIM, 1,5GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible con tarjetas microSD, y cámaras traseras de 13MP con una apertura de f/1.9.

El Galaxy J7 se diferencia del J5 más que nada porque es más poderoso. Tiene un SoC Snapdragon 615 con procesador de ocho núcleos, una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 pixeles, y una batería de 3000 mAh. Por su  parte, el J5 tiene una pantalla más pequeña de 5 pulgadas pero de la misma resolución, una batería de 2.600 mAh, y un SoC Snapdragon 410 con procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos