Rocksteady tiene a sus "mejores ingenieros" ayudando a arreglar Batman: Arkham Knight en PC

Rocksteady tiene a sus "mejores ingenieros" ayudando a arreglar Batman: Arkham Knight en PC

Sefton Hill, director del juego, apoya totalmente la suspensión de las ventas.

Luego de la suspensión de las ventas de Arkham Knight en PC, WB Games está haciendo lo posible para resolver los problemas técnicos del juego. Y eso significa que Rocksteady Studios entra a apoyar a Iron Galaxy Games, el estudio detrás del port a PC.

En su cuenta de Twitter, Sefton Hill -director de Arkham Knight y hombre clave de Rocksteady- indicó que apoya totalmente la suspensión de las ventas de Arkham Knight en Steam y que "los mejores ingenieros de Rocksteady" están ayudando al equipo de Iron Galaxy.

Estamos conscientes de los problemas de la versión de PC. Esto es algo que en Rocksteady nos tomamos muy en serio [1]. WB Games está trabajando con Iron Galaxy para resolverlo lo antes posible. Rocksteady entregará todo el apoyo necesario [2]. Y también apoyo totalmente la decisión de suspender la versión de PC, tenemos a nuestros mejores ingenieros en Rocksteady trabajando como locos [3].

Mientras esto sucede, en Steam todavía no se puede comprar el juego. Apenas salgan novedades sobre el estado de Arkham Knight, avisaremos como corresponde; la recomendación es dar un vistazo a los foros oficiales del juego, donde se publicará la información apenas esté disponible.