PlayStation 4

Resident Evil 0 Remastered recibe tráiler de presentación

Llega junto con un grupo de imágenes que nos dan el primer vistazo del juego.

A finales del pasado mes de mayo se anunció que Resident Evil 0 también recibirá el tratamiento en Alta Definición, y hoy tenemos que Capcom ha liberado el tráiler de presentación de la versión remasterizada de este título.

Junto al video llegan nuevas imágenes que nos ofrecen el primer vistazo a Resident Evil 0 Remastered, en donde se incluye una hoja informativa en donde se destacan las características más importantes que pueden ver a continuación:

  1. Regreso a los orígenes de la serie – Descubre la verdad detrás de lo que llevó a los horrores en la Mansión en Resident Evil en esta popular precuela a la serie.
  2. Visuales completamente mejorados – Se han creado desde cero nuevas texturas en alta resolución, incluyendo soporte para 1080p en consolas de nueva generación, mientras que se sigue conservando la apariencia clásica del lanzamiento original.
  3. Efectos de sonido totalmente remasterizados – El soporte para sonido envolvente 5.1 ofrece una atmósfera de juego más experiencial que se adapta de mejor manera a los entornos de los jugadores.
  4. Revive el horror clásico en sus ajustes originales o en estándares modificados para la actualidad:
  5. – Experimenta el horror en la clásica relación de aspecto 4:3 o en el nuevo modo widescreen 16:9.
  6. – Juego con el esquema de control clásico o disfruta un nuevo esquema alternativo en donde el personaje se mueve en la dirección del stick analógico.
  7. Personajes favoritos de los fans de Resident Evil – La novata de S.T.A.R.S. Rebecca Chambers y el criminal Billy Coen combinan habilidades y hacen equipo para sobrevivir a los zombis y pesadillas infectadas que los esperan.

Resident Evil 0 Remastered se pondrá disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC a inicios de 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos