Reportan que la cámara del Sony Xperia Z3+ se cierra automáticamente por sobrecalentamiento

Reportan que la cámara del Sony Xperia Z3+ se cierra automáticamente por sobrecalentamiento

Al usar las opciones avanzadas de la cámara, la temperatura del equipo comienza a subir rápidamente.

Personalmente soy usuario de un Sony Xperia Z3 y en mis vacaciones intentaba grabar videos en Full HD a 60 cuadros por segundo y luego de estar grabando durante 3 minutos aprox, me aparecía un mensaje en pantalla diciendo que la temperatura del equipo estaba subiendo y si seguía en aumento, la grabación se detendría.

Creía que esos problemas no iban a estar presentes con los próximos equipos que lanzaría la japonesa Sony, pero parece que estaba equivocado, ya que el mismo problema se está viendo en el Xperia Z3+.

Una experiencia peor a la mía vivió la gente de AndroidPit, ya que tuvieron la oportunidad de tener en sus manos a un Xperia Z3+ de Sony — equipo que alcanza los USD$780 aprox (CLP$440.000) — y al activar la cámara para usar sus modos avanzados, el equipo comienza a emitir la advertencia de que la temperatura está subiendo.

Imagen: AndroidPit.es

Pero a diferencia de mi caso que les comenté al principio, el Xperia Z3+ alcanzó en solo 10 segundos la temperatura necesaria para que el equipo cierre la app de la cámara y no permita utilizarla nuevamente hasta que la temperatura baje.

La gente de AndroidPit se contactó con Sony por este problema y ellos respondieron que ya estaban conscientes de dicho problema y que pronto lanzarían una actualización para supuestamente solucionar este sobrecalentamiento. ¿Cómo es posible que este equipo se lance a la venta teniendo estos problemas?

Sin duda es una mala jugada por parte de los japoneses de Sony y ojalá puedan solucionarlo lo antes posible.