¿Recuerdan Lycos? Volvió, ésta vez con dos dispositivos vestibles

¿Recuerdan Lycos? Volvió, ésta vez con dos dispositivos vestibles

Lycos quiere vender una banda monitor de actividad física y un anillo NFC por USD 125 y USD 60 respectivamente.

Hace unos años atrás nos enterábamos de que Lycos —el antiguo gigante de los buscadores de Internet de la época anterior a la aparición de Google— no solo seguía vivo, sino que además planeaba volver ofreciendo nuevos servicios dado que Google “ya ha indexado prácticamente toda la Web“, aseguraron en su momento.

Ahora la empresa nuevamente vuelve a capturar nuestra atención al anunciar que  lanzará dos dispositivos vestibles, llamados simplemente ‘La Banda’ y ‘El Anillo’, los que buscan principalmente ser aparatos que reemplacen el uso de contraseñas al desbloquear automáticamente tu teléfono vía NFC cuando estés cerca. La ‘Banda’ además es un monitor de actividad física y del sueño, y se puede utilizar como alarma.

Los dispositivos debutarán el próximo lunes en el mercado y sus precios son francamente algo caros: La Banda tiene un valor de 125 dólares, mientras que el Anillo se venderá por 60 dólares. Ambos tendrán seis colores para elegir. Quién sabe, quizá hayan personas nostálgicas del noventero buscador y que les sobra demasiado el dinero…