Móviles

Recovery de Android M ofrece actualización desde SD y montaje del sistema

Google lo está haciendo bien, incluso con el recuperador del sistema operativo al permitir realizar acciones sin usar el ADB.

Ha llegado el tiempo de revelar las novedades de la nueva versión del sistema operativo Android, pero una de ellas ha llamado la atención: el recovery del sistema dispone de más opciones que sus predecesores.

Las nuevas opciones del recuperador en Android M ofrecen la posibilidad de actualizar el dispositivo sin conectar a ADB para hacer puente con el dispositivo desde la computadora. Entre otras cosas, ya se puede montar el sistema y ver el registro de actividades, de acuerdo con información de Android Police.

Foto (c) Android Police

Antes para realizar diversas acciones desde el recuperador, el usuario optaba por instalar otras alternativas, como ClockworkMod o TWRP, ya que para casi todo tipo de acciones con el recovery predeterminado del sistema operativo era necesario usar ADB.

Es muy pronto para decir que la actualización desde el recuperador funciona de maravilla, pues tal parece que algunos dispositivos tienen problemas para identificar el directorio de la microSD. Por otra parte, quienes no cuentan con slot para memorias se hacen a la idea de aprovechar el OTG en las actualizaciones.

Ésta y otras novedades se revelarán al tiempo que vamos comprendiendo las nuevas funcionalidades de Android M.

Tags

Lo Último


Te recomendamos