Ratchet & Clank en PS4 (o mejor dicho, su tráiler) se ve espectacular #E32015

Ratchet & Clank en PS4 (o mejor dicho, su tráiler) se ve espectacular #E32015

El remake del original se estrenará el próximo año, junto a la película animada.

El nuevo Ratchet & Clank de PS4 está basado en la película del mismo nombre que se va a estrenar el próximo año. Esa película está a su vez basada en el primer juego de PlayStation 2, salido hace ya bastantes años.

O sea, el nuevo juego es algo así como un remake, en el buen sentido de la palabra. "Una re-imaginación del original", dicen en Insomniac Games, "con la infusión de algunos elementos de la serie Future". Nuevos jefes, nuevos planetas, jugabilidad mejorada, etcétera.

Ratchet & Clank siempre ha tenido una estética "a lo Pixar" y el salto a PS4 resalta aún más aquello. El video (que según la aclaración, es in-game) se ve demasiado bien y eso ya es mucho decir cuando los juegos de PS2 y PS3 visualmente ya eran muy llamativos.

El nuevo juego estará a la venta durante el segundo semestre de 2016, seguramente cerca del estreno de la película que llegará a las salas el 29 de abril, Stallone incluído. Y como no podía faltar, las preventas ya están abiertas y los que lo hagan se llevan un arma exclusiva.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=iU3sU2WMcPM[/youtube]