Popcorn Buzz de LINE permite llamar con un grupo de hasta 200 personas

Popcorn Buzz de LINE permite llamar con un grupo de hasta 200 personas

Realiza llamadas con amigos o compañeros de trabajo cómodamente desde la palma de tu mano.

Porque no podía faltar, LINE Coporation ha lanzado una nueva aplicación que permite realizar llamadas con un grupo de hasta 200 personas mediante conexión WiFi, 3G y 4G. Es la primera aplicación en ofrecer un servicio que funciona para llamadas en grupo, orientado a los ámbitos personal y profesional.

Popcorn Buzz es una aplicación de llamadas en grupo inspirada en LINE que permite contactar con tus conocidos o compañeros de trabajo desde la palma de la mano con sólo seleccionar los contactos que vas a considerar en la llamada, quienes recibirán una URL diferente para cada sesión.

Los usuarios de LINE pueden usar la aplicación para comunicarse con sus contactos de siempre, aunque no será necesario contar con un registro previo para usar Popcorn Buzz, ya que es independiente de la aplicación de mensajería instantánea. Cada vez que una persona hable, para no confundir las voces, la imagen de contacto mostrará un pequeño punto verde como referencia.

Por el momento sólo se encuentra disponible para Android desde la Play Store, pero la compañía promete que pronto estará presente en iTunes para iOS con videollamadas multitudinarias e interacción con grupos de LINE.