Aplicaciones

Pokémon llega a Android pero no como imaginabas

The Pokémon Company lanza su segunda aplicación oficial para teléfonos con este sistema operativo.

Durante muchos años, cientos o miles de usuarios han pedido un juego de Pokémon para sus dispositivos móviles. Tristemente las únicas opciones “oficiales” son el Pokédex (iOS) o TV Pokémon (Android), a las cuales se agrega una nueva aplicación llamada Pokémon Jukebox.

Pokémon Jukebox es una especie de iTunes de las bandas sonoras de Pokémon. Puedes buscar tu música favorita, escuchar un previo de 30 segundos y comprar la canción que te interese por la módica suma de USD $0.99.  La aplicación tiene un reproductor especial en el que podremos agregar efectos del juego (ataques, pokebolas, etc.) o ajustar el tipo de reproducción.

Lo anterior podría sonar bien para el fanático de Pokémon, el problema es que la música es exclusiva de la aplicación. Es decir, las canciones que compres no podrás descargarlas a tu teléfono y escucharlas en tu reproductor de música, sincronizarlas con tu PC o incluso (lo más absurdo) compartirlas con otro dispositivo Android como tu tablet.

Pokémon Jukebox es gratuita y puede descargarse desde Google Play. Pueden hacer eso o mejor escuchar las bandas sonoras en YouTube sin pagar un centavo, que a final de cuentas es lo mismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos