Pizza Hut convierte sus cajas en proyectores de películas portátiles

Pizza Hut convierte sus cajas en proyectores de películas portátiles

Porque películas y pizza sigue siendo la combinación favorita de muchas personas alrededor del mundo, la empresa logró mezclar ambos elementos de muy buena manera.

Pongámonos en la siguiente situación: viernes por la noche, más películas y pizza. Podemos verlas en nuestros televisores o computadores, pero ¿por qué no verlas en la pared con nuestros teléfonos? Así es la nueva Blockbuster Box de Pizza Hut, una caja que además de conservar tu alimento favorito, se transforma en un eficaz proyector portátil que no requiere de mayor esfuerzo: sólo basta con presionar un circulo prepicado, retirar el cartón e insertar el lente para obtener los resultados.

Según informa hoy The Verge, el dispositivo fue diseñado por Ogilvy Hong Kong, y es en ese mismo lugar en el que se encuentra disponible de manera experimental para rastrear resultados. No obstante, ya cuenta con algunas opiniones de usuarios que se han manifestado muy gratamente por la experiencia obtenida con el rudimentario aparato, incluidas en un video que la misma compañía lanzó.

Si bien el resultado puede no ser el que esperábamos en cuanto a calidad de imagen y sonido (aunque eso se puede arreglar con unos parlantes Bluetooth), cabe resaltar que puede ser una manera entretenida de pasar el rato junto a tu pareja, amigos o familia. Además no es necesario contar con una cuenta en Netflix, ya que la misma empresa te facilita una película gratis descargable por medio de un código QR impreso en la misma caja.

Tal como dijimos anteriormente, Pizza Hut lanzó un video explicativo en donde se muestra de manera mucho más gráfica el funcionamiento de la Blockbuster Box.

[vimeo]http://vimeo.com/126671316[/vimeo]