Móviles

Pip-Boy, el Apple Watch de Fallout que funcionará con tu teléfono #E32015

Bethesda creó un wearable que interactúa con uno de sus juegos más esperados.

Si son fanáticos de los videojuegos sabrán que esta semana es una de las más importantes del año, ya que se lleva a cabo E3 2015. Anoche, durante la conferencia de Bethesda en la que se anunciaron un par de juegos para dispositivos móviles, nos llamó la atención un gadget en particular: el Pip-Boy de Fallout 4.

Los que hayan jugado Fallout sabrán que el Pip-Boy es un wearable que usa tu personaje para almacenar toda la información que obtiene del juego (quests, enemigos, mapas, etc.). Bethesda lanzará una versión real del Pip-Boy, la cual podrás colocarla en tu brazo y permitirá insertarle tu teléfono para hacerlo funcionar.

Bethesda simulará la interfaz por medio de una aplicación que se ejecuta en tu móvil y podrá integrarse a la experiencia de Fallout 4 como segunda pantalla. El código que utiliza la aplicación es compatible con cualquiera de las tres plataformas — PC, Xbox One y PS4 — e interactúa con ellas por medio de Wi-Fi.

El nuevo Pip-Boy será parte de las ediciones de coleccionistas de Fallout 4 y estará disponible a partir del 10 de noviembre de 2015 por USD $119. De momento no se sabe con qué modelos de teléfono será compatible, aunque para la demo se utilizó un iPhone 6. La aplicación estará disponible para iOS y Android una vez que el juego salga a la venta.

No está de más decir que si estás interesado en adquirirlo deberás estar al pendiente de las pre-ventas ya que se trata de una edición especial que podría agotarse pronto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos