Móviles

Parodia de Super Mario Bros. es eliminada de la App Store

Kill the Plumber se parece demasiado al juego de Nintendo. De todas formas, llegará a Android y también a Steam.

Kill the Plumber (“Matar al Fontanero”) es un juego que ha sido eliminado de la App Store. ¿Y por qué, se preguntará alguien, si parece un juego tan inocente? “Parece” es la palabra clave: Kill the Plumber se “parece” demasiado a Mario Bros.

En estricto rigor, el juego es una parodia de Super Mario y contiene demasiados elementos similares a ese juego; por ende, los encargados de velar por la seguridad de los niños el contenido apropiado en la tienda de Apple ha dicho que este no puede publicarse. El creador del juego, en un post en Touch Arcade (vía Pocket Gamer), explicó que pese a las apelaciones varias que hizo sobre el veredicto, parece muy difícil que reciba aprobación final.

De todas formas, la prohibición solo aplica en el caso de la App Store y iOS. El 23 de julio el juego estará en Android y “una versión más grande para Steam ya se está preparando”, anuncia su creador.

Tal como se ve en el video de más arriba, el fin de Kill the Plumber es muy sencillo: controlando a los enemigos hay que eliminar al bigotón de traje rojo. Cualquier coincidencia es solo eso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos