fayerwayer

Opera 30 ya disponible con nueva barra lateral con soporte para extensiones

Además añade un botón para visualizar las pestañas abiertas y cerradas recientemente y una papelera de reciclaje para los marcadores.

Una nueva actualización para el navegador Opera ha llegado con varias características que seguramente harán más placentera la navegación al permitir una nueva experiencia de usuario. Se trata de tres nuevas funcionalidades, las cuales están orientadas principalmente a la interfaz del navegador, con información de GHacks.

Opera 30 trajo consigo una nueva barra lateral con soporte para extensiones que pueden ser instaladas desde la galería en línea, las cuales se concentran en una nueva sección. Entre las extensiones más destacables se encuentran TweetDeck y Google Keep, además otras igual de útiles como Quick History, Side Calculator y Classic Notes. En caso de que no puedas ver la barra lateral, debes presionar la combinación de teclas Ctrl-Shift-s.

(c) GHacks

Otra novedad es el nuevo botón situado en la barra de pestañas al costado derecho que muestra las que están abiertas y las que fueron cerradas en un mismo sitio ordenadas de forma cronológica, orden que puede ser modificado desde la configuración de de Opera. Por otra parte, eliminar un marcador ya no será tan riesgoso, pues se ha añadido una papelera de reciclaje.

Estas son las novedades de la nueva actualización del navegador noruego, una de ellas la barra lateral que tanto recuerda a Vivaldi, el navegador creado por el cofundador de Opera Software. Sin más qué decir, la nueva versión también está disponible desde el sitio web de Opera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos