OnePlus Two tendrá un sensor de huellas digitales mejorado

OnePlus Two tendrá un sensor de huellas digitales mejorado

El equipo, según aseguran en la empresa, será capaz de desbloquearse incluso más rápido que el iPhone 6.

El OnePlus 2 parece ser un equipo bastante esperado por aquellos fanáticos más acérrimos de la industria tecnológica, y la verdad es que hace bastante tiempo que no leíamos tantos datos sobre un móvil que aún no ve la luz de forma oficial. Sumado a que su presentación será transmitida vía streaming en VR, para lo cual ya se comienzan a realizar los primeros preparativos a nivel mundial, ahora debemos añadir la “filtración” de que el nuevo teléfono de la empresa china contará con un sensor de huellas digitales mejorado.

Ahora, la pregunta obvia es ¿mejorado en qué sentido? Muy fácil. Según aseguran en el foro de OnePlus, el dispositivo presentará actualizaciones tan importantes como una mejora en la velocidad de respuesta para desbloquear la terminal, llegando a ser incluso más rápido que con el Touch ID del iPhone 6.

Dentro del equipo podrás guardar hasta cinco huellas digitales, lo cual es bastante útil si es que deseas compartir el teléfono con tu hijos o familia en general, y ya que la seguridad es un tema primordial, sobre todo en cuanto a información tan sensible como las huellas dactilares, la empresa promete una total privacidad de tus datos.

El OnePlus 2, que verá la luz el día 27 de julio a nivel mundial, también posee un procesador Snapdragon 810 v2.1, puerto USB-C y sistema operativo OxygenOS optimizado para sus características técnicas.