OnePlus Two será revelado el 27 de julio

OnePlus Two será revelado el 27 de julio

El evento será transmitido en VR, gracias a las capacidades técnicas del nuevo equipo de la marca china.

Luego de jugar con los sentimientos de sus fanáticos más acérrimos, al revelar un solo detalle del equipo cada cierto tiempo (qué crueldad más grande), OnePlus por fin confirmó que el 27 de julio será la fecha de lanzamiento del OnePlus 2, el cual vendrá con bastantes sorpresas bajo el brazo.

La primera de ellas es la inclusión de un chipset Qualcomm Snapdragon 810 v2.1, con el que “se tomaron todas las precauciones necesarias para prevenir” que el móvil se caliente más de lo normal, según indica Pete Lau en el foro de usuarios de OnePlus. El SoC permitirá además que reproduzca video en calidad 4K Ultra HD y posea capacidad para juegos en 3D, lo que hace que el aparato prometa bastante desde ya.

Cabe destacar además que Lau señaló en su mensaje que OxygenOS ha sido optimizado para trabajar de buena manera con el chip de Qualcomm, por lo que no debieran haber detalles técnicos respecto a la temperatura del equipo. Por otro lado, y según publica hoy AndroidPolice, la empresa incluirá soportes de grafito y gel térmico dentro del hardware de la máquina, con el fin de evitar problemas de este tipo.

Sin embargo las sorpresas no paran ahí, ya que además la marca se comprometió a transmitir el evento de lanzamiento en VR, por medio de reproductores portátiles de cartón (los llamados cardboard), sin embargo no se publicaron más detalles al respecto. Suponemos, con lo anterior, que el soporte para contenidos en 3D será la característica que más se destaque dentro de la presentación del 27 de julio, gracias a dicha transmisión.

¿Cuáles son tus expectativas para este dispositivo? ¿Cumplirá con todo lo que promete? Leemos tus opiniones en nuestra caja de comentarios.