OnePlus regalará gafas Google Cardboard para ver el anuncio del OnePlus Two

OnePlus regalará gafas Google Cardboard para ver el anuncio del OnePlus Two

Los pedidos podrán realizarse dentro de los próximos días y sólo tendrás que pagar el costo de envío de los dispositivos.

Ayer te contamos que OnePlus presentaría su nuevo OnePlus Two el día 27 de julio por medio de un evento en VR, sin embargo no se manejaban más detalles al respecto. Pues bien, hoy manejamos un poco más de información al respecto: resulta que la empresa regalará cardboards a aquellos que estén interesados en ver dicha presentación, y en una muestra de gran altruismo, lo hará sólo “por amor al arte”.

Con la frase -sumamente honesta- “No estamos haciendo dinero ofreciéndoles cardboards. De hecho, estamos perdiendo con cada uno”, la compañía habilitó un sitio especial en el que podrás ordenar una de estas unidades de manera gratuita dentro de los próximos días, pagando sólo el envío de los lentes de realidad virtual.

Si estás interesado en adquirir uno, te contamos que el dispositivo de cartón está diseñado para soportar móviles de hasta 6 pulgadas -la empresa dice que es ideal para el OnePlus One- y que está creado para tener una vida útil mucho más larga que sus similares creados por Google o por otros fabricantes, razón suficiente como para que ya queramos pedir uno.

OnePlus no ha publicado la fecha en la cual podremos realizar nuestros pedidos, sin embargo dentro de la misma página web se encuentra un formulario de inscripción para que nos hagan saber vía correo electrónico cuándo podremos pedir uno de estos cardboards.