OnePlus 2 estaría disponible en julio por USD $322

OnePlus 2 estaría disponible en julio por USD $322

Antes se mencionó que el nuevo teléfono de OnePlus costaría alrededor de USD $400, dado a conocer por Pete lau, CEO de la compañía.

Desde el año pasado hemos recabado rumores del nuevo OnePlus 2, del cual lo único que ha sido confirmado es que llevará un procesador Snapdragon 810, un SoC envuelto en problemas de sobrecalentamiento en otros teléfonos insignia, y la venta del nuevo equipo mediante el sistema de invitaciones.

Nuevas noticias provenientes de Android Authority dan a conocer que fuentes internas a la compañía OnePlus aseguran que el smartphone llegaría en julio por 1.999 yuanes, equivalentes a USD$322, un precio que sería elevado hasta los USD$350 en otros mercados. La compañía ya ha publicado una imagen haciendo alusión a su lanzamiento.

Los primeros rumores aseguraban que el nuevo OnePlus llegaría durante el tercer trimestre (de julio a septiembre) por USD$500, pero en mayo este precio fue desmentido por Pete Lau, CEO de la compañía, quien dijo que en realidad costaría cerca de USD$400, aunque no dio a conocer la fecha exacta de su lanzamiento.

El OnePlus 2 llevaría una pantalla QHD de 5,5 pulgadas, 3 o 4GB de RAM, supuesto soporte dual SIM o ranura para microSD. Se espera que OnePlus lance dos equipos, uno de ellos con especificaciones de un gama media, acompañado del nuevo teléfono insignia.