PC

Nuevos detalles de Battleborn, el shooter-MOBA de Gearbox y 2K

El juego estará en E3 2015.

Ya ha pasado harto tiempo desde que se anunció Battleborn, el nuevo juego de Gearbox y 2K Games. Se trata de un shooter en primera persona, pero con algunos elementos competitivos y en un su esquema de juego que lo hacen más parecido a un MOBA que a un shooter tradicional.

Eso sí, no todo serán batallas campales sin guión ni nada por el estilo. De hecho, Battleborn tendrá un modo historia que se podrá jugar ya sea en solitario o con otras personas en modo cooperativo; desde Gearbox dicen que lo mejor es estar acompañado. En total son 25 héroes que en cada partida, sea ésta competitiva o de la historia, podrán aumentar sus estadísticas y potencia hasta nivel 10.

Este modelo es adoptado directamente desde los MOBA, donde cada partida es un mundo aparte y todos los héroes comienzan desde cero.

Los modos competitivos, por su parte, incluyen tres modos. Incursion suena como el modo tradicional de todos los juegos del estilo donde hay que destruir la base del rival, gracias a la inestimable ayuda de los minions. Devastation es más similar a los shooters en primera persona donde hay que completar objetivos en el mapa mientras se elimina a los héroes del equipo rival.

Y por último, Meltdown trata de proteger a los minions mientras marchan hacia el centro del mapa en una misión suicida. Los puntos se obtienen cuando éstos llegan al lugar indicado y se lanzan al incinerador. Gana el equipo con más suicidios.

Battleborn estará en E3 2015 y vamos a echarle un vistazo porque el concepto se ve interesante y Gearbox ya mezcló géneros antes con muy buenos resultados, como en el caso de Borderlands.

Tags

Lo Último


Te recomendamos