Nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight nos muestra los movimientos de Red Hood

Nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight nos muestra los movimientos de Red Hood

El personaje se pondrá disponible como incentivo de preventa.

Sabemos de los personajes adicionales que se otorgarán como incentivos de preventa en Batman: Arkham Knight, incluso la semana pasada vimos el tráiler de presentación de Harley Quinn y un breve teaser de Red Hood, aunque este último casi no mostraba escenas de jugabilidad.

Para cambiar esto, hoy tenemos que se ha liberado un nuevo video (vía VG247) centrado en Red Hood que aunque también es corto aprovecha bien los segundos para mostrarnos los movimientos y habilidades del personaje que a diferencia de Batman no tiene problemas con matar.

El DLC de Harley Quinn se otorgará a todos los que reserven el juego, mientras que el contenido de Red Hood será un poco más exclusivo, por así decirlo, ya que solo se otorgará a jugadores que reserven en tiendas seleccionadas, como GameStop en Estados Unidos. Desconocemos si el DLC se podrá adquirir por separado, pero esperamos pronto averiguar esa información.

Batman: Arkham Knight ya está a la vuelta de la esquina, se pondrá disponible el 23 de junio en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.