Netflix distribuirá la próxima película de Brad Pitt de manera exclusiva

Netflix distribuirá la próxima película de Brad Pitt de manera exclusiva

Una sátira de guerra que estará basada en el libro The Operators del periodista Michael Hastings.

En un comunicado de prensa se confirmó que Netflix se hizo con los derechos para distribuir en su plataforma la película War Machine, protagonizada por el famoso actor estadounidense Brad Pitt.

War Machine está inspirada en el libro The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan del periodista Michael Hastings que trata de los relatos alrededor del general Stanley McChrystal, comandante de las fuerza militares de EE.UU. en Afganistán, quien según el libro tiene fama de ser una especie de “estrella de rock”.

“Brad y David son un equipo perfecto para hacer esta película vigente, convincente y entretenida”, comentó el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, al referirse al director de esta cinta, David, Michos, y al mismo Pitt.

“Estamos muy emocionados de ser parte del compromiso inspirador por Netflix para producir contenidos de vanguardia y para llevarlo a una audiencia global”, declaró Brad Pitt.

Según reportes de Deadline, Netflix habría desembolsado cerca de USD $30 millones para hacerse con la exclusiva de la distribución y marketing de War Machine.

Este filme estará disponible en el 2016 en la plataforma de video de Netflix y se proyectará en salas de cine seleccionadas de la Unión Americana.