PlayStation 4

Naughty Dog desechó 8 meses de trabajo en Uncharted 4 al cambiar de dirección

Así lo asegura Nolan North.

Nolan North, actor reconocido por dar voz al personaje de Nathan Drake, comentó en un panel de MetroCon (vía VG247) que Naughty Dog desechó ocho meses de trabajo en Uncharted 4: A Thief’s End cuando Amy Hennig dejó el estudio y el equipo de Neil Druckmann y Bruce Straley tomaron la dirección del proyecto.

Habíamos grabado 8 meses de su historia y todo fue desechado. Llegaron los chicos de The Last of Us, y tienen que entenderlo, nuevos productos, nuevas personas, ellos querían hacerlo. No se qué fue lo que sucedió exactamente.

Amy sigue siendo una muy querida amiga mía, y ella es brillante, pero los chicos de The Last of Us fueron el siguiente equipo así que tomaron las riendas y querían su propio sabor. Se deshicieron de algunas personas que estaban involucradas y volvieron a hacer todo.

North también habló acerca de la temática y sus cambios, señalando que tiene un tono diferente pero sigue siendo fiel a la historia de Uncharted.

El tono. Creo que será ligeramente diferente. Tiene que ser así, no puedes tener una novela de Robert Ludlum que sea igual a una de Stephen King. Es solo que tienen estilos diferentes, pero es fiel a la historia. Seguirá las líneas de la misma historia.

Amy Hennig pasó diez años con Naughty Dog y estuvo involucrada en los anteriores juegos de la serie Uncharted, y dejó al estudio a inicios de 2014 por razones no muy claras y con polémica incluida.

Y bueno, una lástima que se hayan desechado tantos meses de trabajo, pero esperemos que el producto final creado por Druckmann logre cumplir con las grandes expectativas de los dueños de una PlayStation 4.

Tags

Lo Último


Te recomendamos