Móviles

Movistar Chile reclamará ante el Conar por la campaña publicitaria de WOM (Nextel)

A la compañía española no le gustó para nada la publicidad con la que WOM anuncia su llegada.

Hace unos días atrás — específicamente el 5 de junio — , Nextel Chile hacía oficial su cambio de nombre a WOM, el que se realizará a partir de julio, sin saber por ahora el día exacto.

PUBLICIDAD

De ese entonces, WOM ha comenzado a llenar de publicidad las calles, transporte público y prensa escrita, anunciando su pronta llegada, pero de una manera un tanto especial.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que mira con atención la siguiente imagen — subida por @ExChascon — para que veas cómo es aquella publicidad de la que te hablo:

Precisamente esa pieza publicitaria fue la que molestó al operador Movistar Chile, y realizará un reclamo ante el Consejo de Autorregulación de Ética Publicitaria (Conar).

Según informa el Diario Financiero, el reclamo se realizará debido a que lo realizado por WOM (actual Nextel), no es una forma ética de hacer publicidad y no se debe confundir ser innovador con denostar a la marca de tu competencia.

Según las fuentes que maneja el Diario Financiero, por el momento WOM no pretende bajar ninguna de sus piezas de publicidad hasta que exista un fallo.

Tags

Lo Último