Movistar Chile reclamará ante el Conar por la campaña publicitaria de WOM (Nextel)

Movistar Chile reclamará ante el Conar por la campaña publicitaria de WOM (Nextel)

A la compañía española no le gustó para nada la publicidad con la que WOM anuncia su llegada.

Hace unos días atrás — específicamente el 5 de junio — , Nextel Chile hacía oficial su cambio de nombre a WOM, el que se realizará a partir de julio, sin saber por ahora el día exacto.

De ese entonces, WOM ha comenzado a llenar de publicidad las calles, transporte público y prensa escrita, anunciando su pronta llegada, pero de una manera un tanto especial.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que mira con atención la siguiente imagen — subida por @ExChascon — para que veas cómo es aquella publicidad de la que te hablo:

Precisamente esa pieza publicitaria fue la que molestó al operador Movistar Chile, y realizará un reclamo ante el Consejo de Autorregulación de Ética Publicitaria (Conar).

Según informa el Diario Financiero, el reclamo se realizará debido a que lo realizado por WOM (actual Nextel), no es una forma ética de hacer publicidad y no se debe confundir ser innovador con denostar a la marca de tu competencia.

Según las fuentes que maneja el Diario Financiero, por el momento WOM no pretende bajar ninguna de sus piezas de publicidad hasta que exista un fallo.