Fabricantes

Motorola lanzará muy pronto nuevos móviles y relojes inteligentes

El CEO de Lenovo confirmó que Motorola lanzará su primer producto bajo el mando de la empresa China a mediados de año.

La llegada de Motorola como el ala occidental de Lenovo está a punto de cerrarse por completo con le lanzamiento de los primeros productos bajo la protección de la empresa china.

En una entrevista para The Telegraph el CEO de Lenovo Yang Yuanqing confirmó que los fanáticos de la marca de Chicago podrán ver novedades en forma de móviles y relojes a mediados de año, durante el verano del norte y el invierno del sur.

La confirmación de nuevos terminales no debería ser una sorpresa, normalmente Motorola suele lanzar productos a mediados de año, pero lo que es buena señal es que se confirme la llegada de un o varios smartwatches de la marca, ya que el Motorola 360 se ha quedado algo atrás en cuanto a características al ser uno de los modelos más populares con Android Wear.

En cuanto a smartphones, ya va siendo hora de ver un nuevo Moto G de tercera generación (Moto G 2015) ya que se trata de uno de los smartphones mejores vendidos de la historia de Motorola, incluso en las primeras posiciones de tiendas como Amazon en varios países.

En Brasil es el segundo smartphone más vendido, en India el cuarto y en Reino Unido tiene el 6% de cuota en su gama. Es un buen teléfono a un precio reducido que ofrece una experiencia de Android limpia. Otro que podría llegar sería una nueva versión del Moto X.

El último terminal que lanzó Motorola fue el Google Nexus 6, el cual se esperaba que fuese un terminal más accesible en cuanto a precio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos