Motorola dice por qué no ha actualizado el Moto 360 a Android Wear 5.1.1

Motorola dice por qué no ha actualizado el Moto 360 a Android Wear 5.1.1

Problemas con el rendimiento sería la causa del atraso.

En el mes de abril del presente año fuimos testigos de un inesperado anuncio de Google, donde nos comentaba de Android Wear 5.1.1, la próxima actualización que llegarían a los relojes inteligentes.

Dicha actualización incorporaría grandes mejoras en el rendimiento, nuevas funciones y un nuevo orden en el launcher, separando las aplicaciones, Google Now y contactos. En ese entonces, Google dijo que la actualización comenzaría a llegar “en las próximas semanas”.

Ok, eso se ha cumplido para los relojes inteligentes de LG, Asus y Sony, quienes ya han recibido la actualización a Android Wear 5.1.1. Sin embargo, el famoso Motorola Moto 360 aún sigue con Android Wear 5.0.2.

Debido a esto, David Stevens , un usuario común de un Moto 360, consultó vía Twitter a Motorola Mobility sobre la actualización y por qué no ha llegado aún a su reloj, según informa 9To5Google. Para el bien de David, Motorola le respondió, pero te aseguro que la respuesta no era la que esperaba…

No se ha logrado optimizar el rendimiento aún. Estamos trabajando con Google para asegurarnos de que el software funcione bien en el Moto 360. Gracias.

Según lo especificado por Motorola Mobility, no se ha logrado aún que el Moto 360 tenga un buen rendimiento con Android 5.1.1. Recordemos que el “lag” ha estado presente en este reloj, aunque con cada actualización que ha recibido, el “lag” ha sido menos. Sin embargo, parece que el hardware del Moto 360 no está dando a basto con Android Wear 5.1.1.

Por el momento no se sabe cuánto tiempo más demorará Motorola y Google en solucionar estos problemas de rendimiento en el Moto 360, pero esperamos que sea pronto.