Actualizaciones

Moto X inicia pruebas para actualizarse a Android 5.1 Lollipop en todos sus modelos

Buenas noticias para todos los propietarios de un Moto X de primera y segunda generación. Este smartphone, que posee una de las versiones más puras y estables de Android 4.4, y que se las ha arreglado para convertirse en un referente de su segmento para esta plataforma, está a punto de recibir su merecida y demorada actualización a Android 5.1 Lollipop.

La revelación se hizo a través de uno de los principales ejecutivos de Motorola, David Schuster, a través de una publicación en su perfil público de Google+, donde compartió que ya han iniciado los periodos de pruebas para este sistema operativos en los Moto X de distintos países.

Siguiendo la dinámica común para la liberación esta clase de actualizaciones, Motorola inicia un breve periodo de pruebas con algunos usuarios aleatorios, para que puedan descargar la versión preliminar de Android 5.1 Lollipop, probando la experiencia de este software y encontrando los bugs o errores pertinentes para pulir la experiencia en el Moto X.

9to5Google confirma que una vez completado el proceso de prueba, se procederá con la liberación de Android 5.1 Lollipop para ambas generaciones del Moto X, teniendo acceso a nuevas funciones de seguridad como Device Protection, con el que se podrá bloquear el dispositivo a distancia. De modo que todo apunta a que la próxima semana podrían tenerse noticias sobre esta liberación.

Si su presupuesto es limitado y desean un Android con excelente rendimiento un Moto X de primera o segunda generación es una gran alternativa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos