Actualizaciones

Moto X 2013 recibirá actualización a Android 5.1 Lollipop la siguiente semana

El Soak Test de Android Lollipop está próximo a finalizar en algunos territorios para finalmente ser desplegado a todos los rincones del mundo.

Usuarios del Moto X 2013, estén atentos, pues la actualización a Android 5.1 Lollipop está próxima a desplegarse en todos los rincones del mundo, según informó el encargado de su desarrollo en Motorola, David Schuster, a través de su cuenta de Google+.

PUBLICIDAD

Ya antes les habíamos comentado que el Moto X 2013 está dando el salto de KitKat 4.4 a Android 5.1, debido a problemas con compatibilidad del procesador y mejoras en el software. Ahora sabemos de primera mano que el Soak Test primero fue desplegado en Francia y Alemania, mientras que EE.UU y Brasil recibirán al por menor ésta versión de Android Lollipop a más tardar esta semana.

Según la publicación de Schuster, descubrieron un problema que causó el retraso para su lanzamiento en ambos países del continente americano, pero si todo sale bien, estaríamos anunciando que la actualización sería lanzada en todos los rincones del mundo la siguiente semana.

Por el resto, el tiempo que tarde dependerá de las operadoras para su modificación, antes de lanzar la actualización vía OTA.

Tags

Lo Último