Software

Microsoft revela los precios de Windows 10 para varios países

Los precios aparecieron en una versión de la aplicación “Obtener Windows 10” actualizada en España, Estados Unidos y Reino Unido.

A estas alturas, hablar sobre el precio de Windows 10 parece algo fuera de órbita, pues Microsoft anunció que todos aquellos con Windows 7 y 8.1 genuinos recibirán la actualización gratuita durante el primer año. Aún así, puede haber quienes decidan esperar a que sea más estable para luego comprarlo.

Para los interesados en el asunto, Microsoft ha revelado los precios de Windows 10 en España, Estados Unidos y el Reino Unido, aunque sólo se tiene información de la edición Windows 10 Home, de acuerdo con Neowin. Desde la aplicación “Obtener Windows 10” ha sido revelada dicha información, mostrando el precio en formato tachado para dar a entender que la actualización será gratuita.

(c) Microsoft insider

El precio de Windows 10 en España de la edición Home será de €135. En Estados Unidos, dicha edición tendrá un costo de USD$119, mientras que la versión costará USD$199. Para el Reino Unido, el precio de Windows 10 Home será de £99.99. Aún falta por conocer el valor del resto de las ediciones.

En la leyenda marcada por el asterisco (*) se especifica que los precios son estimados y que podrían variar, pero todo indica que su valor no será muy diferente al de las licencias de Windows 8.1. Para el resto de los países, queda por ver si Microsoft actualiza su aplicación mostrando el precio de la versión, de la cual no tenemos información para los países latinoamericanos.

Si has recibido la actualización y te muestra el precio de la versión, te invitamos a compartirla en los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos