Microsoft lanza tres cargadores portátiles de precio accesible

Microsoft lanza tres cargadores portátiles de precio accesible

Se ofrecen en tres capacidades y permiten cargar hasta dos equipos de modo simultáneo.

Todos alguna vez hemos pasado por ese momento incómodo en el que nuestro teléfono se queda sin batería y no tenemos cómo ni dónde cargarlo. Es un problema que tuvo solución con los cargadores portátiles, sin embargo Microsoft logró darle una genial vuelta de tuerca, y hoy presenta sus propios accesorios a un precio bastante accesible para el público general.

Son tres modelos cuyas capacidades corresponden a 5.200, 9.000 y 12.000 mAh, los cuales son de un tamaño muy reducido, pudiendo llevarlos en tu mismo bolsillo o mochila. Esto permite que puedas recargar la batería de tu teléfono en tres o cuatro ocasiones de una sola vez sin problema alguno, ideal para aquellos que llevan su smartphone a un campamento, o viaje de otro tipo.

Lo interesante de estos dispositivos es que incluyen dos cables USB para cargar equipos simultáneamente, y gracias a lo detallado anteriormente, también puedes realizar esta acción un par de veces para ambos teléfonos, lo que es aún más útil para turistas y otros viajeros.

Los precios a los cuales estos cargadores serán lanzados al mercado corresponden a USD $35, USD $45 y USD $55 para cada uno de los modelos antes mencionados, a todas luces un valor muy accesible para aquellos que poseen teléfonos inteligentes. Para obtenerlos no hay que esperar demasiado, ya que Microsoft espera lanzarlos dentro de las próximas semanas, no obstante ya se encuentra en el aire un concurso organizado por la empresa para ganar uno de estos equipos.