Software

Microsoft confirma que podrás hacer una instalación limpia de Windows 10

Luego de actualizar tu sistema actual, podrás reinstalarlo las veces que quieras.

Cualquiera que actualice a una nueva versión de sistema operativo sabe de las ventajas de hacer una instalación limpia, de cero, sobre todo hablando de Windows. En el caso de Windows 10 esto será posible, aunque primero tendrás que actualizar tu versión actual de Windows 7 u 8.1 al nuevo sistema operativo usando la opción gratuita.

Lo anterior fue confirmado por Gabe Aul en Twitter (via Neowin), a quien le preguntaron si sería posible reinstalar Windows 10 una vez que el periodo de actualización gratuita concluya el 29 de julio de 2016.

En el mismo hilo del tuit, Gabe dice que están trabajando para que esta información sea más clara. Una instalación limpia podría hacerse por medio de Windows Recovery, aunque muchos estamos acostumbrados a hacerlo del modo tradicional, en un disco duro o SSD formateado y desde una unidad extraíble con el ISO precargado.

Windows 10 puede reservarse desde Windows 7 y 8 por medio de la aplicación Get Windows 10 que aparece en la barra de notificaciones del sistema operativo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos