Lanzamientos

Meizu MX4 Ubuntu Edition llegará dentro de poco a Europa

A casi un año de su exitoso paseo por Android, el nuevo Meizu MX4 Ubuntu Edition es producto de un acuerdo entre Canonical y el fabricante chino.

El sistema operativo móvil de Canonical regresa con un terminal más fino con la llegada del segundo teléfono con Ubuntu Touch al mercado europeo el cual vimos en acción durante el pasado Mobile World Congress, de la mano del fabricante chino Meizu.

Se trata del teléfono Meizu MX4, considerado por AnTuTu como el mejor de 2014 por su buen rendimiento. Primero con sistema operativo Android, tras un acuerdo entre Meizu y Canonical, el teléfono tendrá su propia Ubuntu Edition.

Siendo fiel a sus especificaciones originales, el nuevo Meizu MX4 Ubuntu Edition llevará una pantalla Sharp retina premium de 5,36 pulgadas Full HD, procesador MediaTek MT6595 de ocho núcleos corriendo a 2.1GHz, 3GB de RAM, cámara frontal de 2MP y trasera de 20.7MP, conectividad LTE y batería de 3.100mAh.

En cuanto al sistema operativo, Ubuntu Touch será el corazón del equipo ofreciendo cada vez más aplicaciones, pues el 17 de mayo comenzó la distribución del Meizu MX4 para desarrolladores en China con el objetivo de reforzar su ecosistema.

El Meizu MX4 Ubuntu Edition estará disponible en Europa mediante un sistema de invitaciones interactivo y origámico a partir del 25 de junio por un precio de 299 euros. Para mayor información, puedes visitar esta página web.

Si quieres echar un vistazo a la experiencia de Ubuntu Touch en este smartphone, te invitamos a reproducir el siguiente video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos