PlayStation 4

Mark Cerny y su equipo podrían estar trabajando en The Last Guardian

Ayuda de emergencia para concluir el desarrollo del esperado juego para PS4.

¿Qué sucede con The Last Guardian? Hay un gran misterio detrás del desarrollo de este juego que por momentos parece que se quedará en el limbo, pero luego llegan otros reportes que no dan un poco de esperanza.

Hoy ha surgido nueva información al respecto, ya que en el más reciente episodio del podcast de PS Nation (vía Polygon) estuvo participando Stewart Gilray de Just Add Water quien sugirió que Mark Cerny se encuentra a cargo del desarrollo de The Last Guardian.

Escuché una divertida historia sobre Last Guardian. Es sobre el equipo de software de cierta persona trabajando en el juego, y esa cierta persona es el tipo que ayudó con la arquitectura de la Vita y la PS4. Creo que él y su equipo ahora están a cargo de concluir el desarrollo de The Last Guardian.

El fundador del estudio responsable de Oddworld nunca mencionó específicamente el nombre de Cerny, pero dado que él fue el responsable de la arquitectura de la PS4 e incluso fue el diseñador principal del juego de lanzamiento Knack, creemos que es de quien están hablando.

Cabe mencionar que el diario británico The Guardian publicó un artículo con los 15 juegos más esperados de E3 2015, y en esa lista aparece The Last Guardian. Esperemos que esto sea cierto y finalmente veamos una fecha de lanzamiento concreta de este título que fue anunciado originalmente durante E3 2009.

Tags

Lo Último


Te recomendamos