Videojuegos

Mapas gratis y cooperativo sin necesidad de Xbox Live Gold te esperan en Halo 5 [Actualizada]

¿Será una manera de compensar por los fallos en el multiplayer de The Master Chief Collection?

En el más reciente número de Game Informer se reveló que Halo 5: Guardians contará con una plétora de mapas gratis y que su modo de campaña cooperativo no limitará a aquellos que no cuenten con una membresía Gold de Xbox Live.

Al menos los primeros 35 mapas multijugador para Halo 5 serán distribuidos de manera gratuita. Los primeros 20 se lanzarán este año mientras que los otros 15 llegarán antes de junio de 2016.

Josh Holmes de 343 Industries reveló que no quieren dejar a nadie fuera de la experiencia multijugador y fue por eso que decidieron tomar la decisión de distribuir de manera gratuita todos los mapas:

Esta es la mayor inversión que hemos hecho en la modalidad multijugador en la historia de la franquicia. Estamos tratando de proveer la mayor variedad y diferentes formas de jugar para diferentes estilos de juego, una gran cantidad de contenido inmersivo. Al empezar con la experiencia multijugador de Halo 5 charlamos mucho sobre dividir la base de jugadores. Cuando tienes mapas de pago y contenido divides la base de jugadores en dos grupos: los que los tienen y lo que no. Las personas que tienen el pack de mapas pueden jugar juntos pero los que no lo tienen no. Para nosotros es un problema real. Así que entregaremos de manera gratuita los mapas a todos los jugadores para que puedan jugar juntos. Eso, creemos, es muy importante para tener un gran ecosistema multijugador.

Halo 5: Guardians llegará el 27 de octubre a Xbox One.

Actualizado: 343 Industries ya salió a decir que los usuarios de membresía Silver podrán tener acceso a solo una misión de la campaña. El modo cooperativo completo necesitará de membresía Gold.

Tags

Lo Último


Te recomendamos